Aviso Legal


Cerámicas Larrinoa, S.L., titular de este sitio web, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, crea el siguiente aviso legal.

Titularidad y datos de contacto

Denominación Social: Cerámicas Larrinoa S.L.
CIF: B01295237
Domicilio Social: Kañuetas 10, Salvatierra (Álava) 01200
Nuestro contacto electrónico: info@ceramicaslarrinoa.com
Nuestros datos registrales: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alava, Tomo 901,FOLIO 88, LIBRO 0, SECCIÓN 8, HOJA VI-6967, Inscripción 2º

Derechos de propiedad intelectual e industrial de ceramicaslarrinoa.com

Todos los contenidos accesibles a través de ceramicaslarrinoa.com están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ésta o de otros terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a los servicios o contenidos ofrecidos por Larrinoa en esta página web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos. El acceso del Usuario a dichos contenidos a través de los Servicios prestados por Larrinoa no confiere al Usuario Registrado ningún derecho de explotación, utilización, alteración, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de Larrinoa o del tercero titular de los derechos afectados.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Larrinoa. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Larrinoa será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, Larrinoa cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Condiciones de enlace a este sitio Web

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un enlace desde otra una página web de Internet a cualquiera de las páginas del sitio Web de ceramicaslarrinoa.com deberán someterse a las siguientes condiciones:

  • Cualquier enlace a la Web de ceramicaslarrinoa.com se hará a su página principal y con consentimiento expreso previo de Larrinoa
  • No se establecerán “frames”, ni “deep-links”, ni enlaces de imágenes con las páginas del Sitio ceramicaslarrinoa.com sin la previa autorización expresa de Larrinoa.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la Web ceramicaslarrinoa.com ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
  • El establecimiento del enlace no implicará necesariamente la existencia de relaciones entre Larrinoa y el titular de la página Web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Larrinoa de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.

El establecimiento de enlaces sin respetar las mencionadas condiciones puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la empresa responsable de este sitio Web.

Derechos y Obligaciones de Larrinoa

Larrinoa pone todos los medios a su alcance para el buen funcionamiento del Sitio Web ceramicaslarrinoa.com pero no puede garantizar de forma absoluta la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web. El acceso a este sitio web y a los servicios prestados a través de él por Larrinoa estará condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que Larrinoa no será responsable por interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que se escapan del control de Larrinoa, o bien por causa debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Usuario, o por aquella que tenga por origen causas de fuerza mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Larrinoa, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, costes de suministro energético, etc.

Larrinoa se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin previo aviso cuando la urgencia así lo requiera, el acceso total o parcial a este sitio web en virtud de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de dicho sitio web, comprometiéndose a su restablecimiento en el menor plazo de tiempo posible.